Se entregaron despensas alimenticias, “Huertos Familiares” y la “Granja en tu Casa”, programas sociales que mantiene el PAS: Cuén Ojeda.

El Partido Sinaloense a través de sus subcomités y seccionales distribuyeron despensas alimenticias (50), “Huertos Familiares” y “La Graja en tu Casa” en la sindicatura de Villa Juárez del municipio de Navolato, programas sociales que no han dejado de fluir a las comunidades más afectadas por esta pandemia que estamos atravesando. Coordinaron esta actividad el responsable del distrito 11 y los presidentes de los subcomités de esa localidad.

Las colonias beneficiadas son: Margarita Maza, José López Portillo, Villa Bonita, Víctor Godoy, La Michoacana, Las Amapas, El Tapacal, Perfecto Arredondo, Infonavit G. Calderón, además la comunidad Campo Pénjamo.

Fueron 8 los subcomités que desplegaron esta actividad; 11,12,13,14,15,16,17 y 18, mismos que fueron representados por el presidente del subcomité número 13, José Aurelio Domínguez Martínez.

El trabajo de estos 8 subcomités involucró a 16 seccionales de esta comunidad, donde se ubicaron las familias más vulnerables a la situación que estamos viviendo.

Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó su agradecimiento a la militancia que respetando las medidas sanitarias marcadas por el sector salud, continúan saliendo a las comunidades a llevarles víveres, material de limpieza, cubre bocas y en esta ocasión dos de los programas sociales más requeridos: “La Granja en tu Casa” y “Huertos Familiares”.

Sin embargo, la necesidad de extremar medidas de higiene y seguridad, dado que estamos en los días de más contagio en Sinaloa y el país.

Comparta con sus amigos









Submit