El Fuerte, Sinaloa.- El llamado del sector salud de los tres niveles de gobierno es que la ciudadanía se cuide y prevenga en lo mayor posible el contagio del COVID-19. Diariamente se están llevando a cabo acciones por parte del Ayuntamiento de El Fuerte mediante la campaña informativa implementada desde hace semanas en el Municipio, esto como parte del plan de acción que implementó la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

En un recorrido por el Mercado Municipal del Pueblo Mágico, personal de salud continuó repartiendo folletos informativos, así como gel altibacterial para comerciantes y clientes, haciendo puntual señalamiento a las personas que vendían alimentos preparados, ya que estos deben de tener un mayor cuidado en las prácticas de higiene.

“Estamos reforzando las medidas de prevención, notamos una menor afluencia de gente, pero siguen las personas trabajando… estamos invitando a toda la población que solamente salga cuando sea necesario… Invitamos a la gente que se informe de fuentes oficiales para no caer en confusiones”, expresó la Dra. Jennifer López Quintero de la Dirección de Salud Municipal.

Comparta con sus amigos









Submit