Arrancaron los trabajos para la recolección de cacharros en El Fuerte; en coordinación del Ayuntamiento y la Secretaría de Salud.

El Fuerte, Sinaloa.- El evento de “Banderazo” de inicio de la campaña de recolección estuvo presidido por el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez en representación de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y el Dr. Cesar Cortes López Director de la Secretaría de Salud en el Fuerte.

Durante el protocolo de inicio del evento, se dieron las indicaciones de lo que será este programa, el cual va encaminado a la recolección de cacharros y recipientes que acumulen agua, para así poder prevenir enfermedades en la población, ya que los cacharros son fuentes de infección, se evitarán con ello las enfermedades trasmitidas por vectores como el Dengue.

El Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea, agradeció la gran colaboración que ha tenido la Secretaría de Salud con el Municipio de El Fuerte, donde dijo que el Ayuntamiento está en la mejor disposición para seguir trabajando de la mano con el Sector Salud y la población; Vea Gámez aprovechó su mensaje para solicitar a la ciudadanía su colaboración para la correcta ejecución de estas jornadas de limpieza.

“Agradezco a la Presidenta Nubia Ramos su apoyo en estas jornadas, principalmente con la difusión y con el combustible… Ahorita el personal está trabajando y llevamos más de 20 toneladas recolectadas solo en la mañana de hoy… estaremos fumigando 5 días seguidos para hacerle frente al mosco” finalizó el Dr. Cesar Cortes de la SS.

Comparta con sus amigos









Submit