En México los partidos políticos están desacreditados, por ello el PAS trabaja para recuperar la confianza de la población: Cuén Ojeda.

En la comunidad de Higueras de Abuya se reúnen los integrantes de 5 de los 7 subcomités del sur de Culiacán pertenecientes al distrito 19 de frente a Héctor Melesio Cuén Ojeda, para verificar su validación territorial, etapa importante en que se encuentra el Partido Sinaloense.

En este distrito el PAS tiene alrededor de 70 subcomités, sin embargo, en esta ocasión solo se reunieron 5 de las comunidades de Higueras de Abuya, Tacuichamona, Pueblos Unidos, Baila y Jacola.

Los otros dos subcomités se ubican en la sindicatura de Eldorado.

Cuén Ojeda reconoció a los asistentes porque su presencia en esta reunión está demostrando que sienten pertenencia e identidad con el partido, que hay un compromiso de trabajar por los ideales y convicciones de nuestro organismo político.

Ese es el objetivo de estas reuniones, el de confirmar que los 628 subcomités que el PAS tiene en todo el estado se integran por hombres y mujeres de carne y hueso que han adquirido un compromiso con el partido.

Estos subcomités son de gran importancia, dado que arroparán a muchos comités seccionales y más allá a jefes de manzana que jugarán un papel nodal en el proceso electoral que ya estamos viviendo y que tendrá su máximo interés en el año del 2021.

Debo decirles que desde agosto del 2018 trabajamos por reestructurar al partido, lo que hemos denominado validación territorial, ya se hicieron los cambios necesarios en el Comité Ejecutivo Estatal- CEE-, los ajustes necesarios en los 18 Comités Directivos Municipales- CDM-, en la definición de contar con 628 subcomités y finalmente los 3804 comités seccionales.

El partido está trabajando para llegar a muchos puestos de poder en el año 2021, donde se elegirán gobernador del estado, presidentes municipales, diputados federales y locales, y regidores.

Deseamos llegar al poder para servir a la gente, para estar presentes en los espacios públicos donde se toman las decisiones más importantes en políticas sociales.

El PAS tendrá muchos triunfos, y algunos de ustedes formarán parte de ellos.

Cuén Ojeda enfatizó que el PAS tiene muchas posibilidades de ganar dado que la mayoría de los otros partidos políticos no tienen credibilidad ante la sociedad, y no la tienen porque solamente los visitan en épocas electorales, el PAS está cerca de la gente, trabaja los 365 días del año, haya o no haya procesos electorales, le apostamos a que la sociedad nos conozca y nos tenga estima.

Acompañaron a Cuén Ojeda, Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del partido, Robespierre Lizárraga Otero, regidor del PAS en Culiacán, Gerardo Valencia Guerrero, presidente del CDM de Culiacán y la señora Romelia Cabrera López en representación de los integrantes de los 5 subcomités reunidos.

Finalmente, en el marco de este evento se entregaron 100 paquetes de “Huertos familiares”, uno de los programas sociales del PAS con más éxito.

Comparta con sus amigos









Submit