El Dr. Manuel Antonio Pineda Dominguez, escuchó las peticiones del plantel y se comprometió a mejorar las condiciones de la escuela.

Luego de escuchar las peticiones de los estudiantes y maestros de la Escuela Primaria “Prof. Jesús Durán Cardenas, de la comunidad de Vazquez Moreno, el Presidente Municipal se comprometió en mejorar las condiciones de este plantel educativo.

El Dr. Pineda, acompañado de funcionarios de este ayuntamiento, del regidor Ricardo Nuñez, así como del director Miguel Ángel Perez Padilla, y autoridades educativas y padres de familia, presidió en esta escuela la ceremonia del lunes cívico.

La alumna Michell de sexto grado, expuso ante el primer edíl y acompañantes, los grandes logros que los alumnos del plantel han logrado en el ámbito académico y deportivo; destacando a esta institución a nivel estatal y federal.

Durante su intervención, el presidente municipal reconoció el compromiso de la escuela, incluyendo el liderazgo de directores compromiso de maestros , así como padres de familia, pues el conjunto de estos factores da como resultado, grandes resultados en el rendimiento de los alumnos y el cuidado de sus instalaciones.

Ante las peticiones expuestas el alcalde, este se comprometió a dar solución a la problemática de agua potable que afecta a esta escuela, e incluso revisar también la posibilidad de una cisterna más grande; de igual manera se dará pronta atención a la reparación de luminarias, y rehabilitación de la techumbre, ante la aparición de salitre.

Al final del acto cívico, se realizo la entrega de material deportivo y desayunos escolares, ademas los alumnos participaron en el sorteo de bicicletas, mochilas y tablets.

Comparta con sus amigos









Submit