Yo apoyo la declaración que hizo la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal en los medios de comunicación en respuesta a la denuncia que hizo en tribuna en el Congreso del Estado el Diputado Local.

Se necesita conocer el funcionamiento de una paramunicipal como la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte para subir a Tribuna en el Congreso del Estado a hablar de lo que desconoce, de lo que no le consta, es delicado que un representante popular tenga ese atrevimiento.

Se le olvidó al Diputado que la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal ha sido dos veces Diputada Local?

La representación que tiene el Diputado Local se la dio la ciudadanía y a ella se debe, pero el hecho de que sea Diputado no le da un conocimiento universal como para atreverse a denunciar en la tribuna mas alta del estado una postura sin haber hecho un análisis previo.

Yo soy Agustín Torres Sotomayor, un militante priista desde 1975, acepto que el Diputado Local de El Fuerte es mi representante y lo apoyo como Legislador por eso le exijo que sea representante para todos no nada mas para los simpatizantes de su partido.

Diputado; que has gestionado para nuestro municipio?

Cuantas viviendas para la gente humilde has gestionado?

Como ciudadano fuertense que pago mis impuestos en el municipio te exijo publicamente que guardes compostura y honres a la actual Legislatura.

Si tienes la aspiración de ser candidato de tu partido la Presidencia Municipal, te exijo que seas responsable y que no te ganes la nominación de tu partido aplastando a las instituciones establecidas.

Diputado ganate la nominación y después sometete a la soberania que emite el pueblo con su voto.

Pero en tu ambición por ser Presidente Municipal no atropelles a las instituciones por favor primero infórmese antes de denunciar “Fakes Legislativos”.

Sus homólogos no se lo merecen.

No se lo merece el pueblo de El Fuerte.

Digale a sus compañeros Diputados Locales que usted Jamás se ha presentado en el Ayuntamiento, jamas acudió a la JAPAF con la autoridad y la representación de la soberanía que representa.
Bernardo Ruelas y Rene Vega saben más de la JAPAF que usted señor Diputado Local.

Le aprecia usted y a su familia pero el servicio público merece dignificación.

Finalmente le pido que pare ya la guerra sucia que sus seguidores están haciendo un día si y otro también contra la administración municipal de El Fuerte.

O tanto miedo le tienen a Nubia Ramos?

Comparta con sus amigos









Submit