El viernes 03 y sábado 04 de enero estarán en el hospital Santa Rita de El Fuerte y en la clínica de San Blas.

El Fuerte, Sinaloa.- Los Médicos de la Liga International Flying Doctors Of Mercy estarán este viernes 3 y sábado 4 de enero en el hospital Santa Rita de El Fuerte y en la clínica de San Blas.

Los Médicos Voladores son un grupo de apóstoles de la salud que vuelan desde en sus avionetas desde diversas ciudades de los Estados Unidos a atender a gente vulnerable de manera gratuita en San Blas y El Fuerte.

“Esperemos en esta ocasión puedan apoyar a la mayor cantidad de personas que vienen buscando una esperanza para ser atendidos en su salud”, señaló la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Los médicos voladores atenderán en San Blas en la colonia “La Chuleta”, frente a la prepa de la UAS. Para informes pueden llamar al teléfono 69889 40421

En El Fuerte, en la clínica Santa Rita ubicada en las antiguas instalaciones de la Cruz Roja, a espaldas de Palacio Municipal.

EL FUERTE:

Oftalmólogos: realizaran revisiones el viernes y cirugías el sábado

Médico dentista realizara extracciones, Iridiologos, Podólogos especialistas en padecimiento de los pies, uñas enterradas, Masajistas en rehabilitación física para este viernes y sábado.

Médico general: viernes y sábado.

Médico cardiólogo infantil estará solo el viernes 03

SAN BLAS:

Cirujano General, Dentistas, Medico General, Quiropráctico, Urólogo, y Médico Internista estarán atendiendo viernes y sábado, el Cardiólogo pediatra para niñas y niños, Otorrinolaringólogo y especialistas en curación de llagas solo atenderán el sábado.

Comparta con sus amigos









Submit