Con la finalidad de mejorar los tramites ciudadanos y con empresas, el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, realizó la firma del acta de instalación para el Consejo Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial en el municipio de Rosario.

La instalación pretende que la dirección de Desarrollo Económico de este gobierno municipal, cuente con un enlace con los tres niveles de gobierno, para seguir recomendaciones en materia de simplificar y mejorar los tramites que se realizan en URGE.

En representación de la Lic. Mónica Cárdenas de CEMERGE, acudió a este ayuntamiento el Lic. Luis Robles, en conjunto con la Lic. Mayte Valdez, quien es la titular de la oficina de URGE en este municipio.

El municipio de Rosario, junto con Ahome y Cósala, son los tres municipios seleccionados por zona norte, centro y sur del estado, que contaran con esta mejora regulatoria, siendo una instancia consejera para cada uno de estos.

Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso con el sector empresarial y la ciudadanía en general, para otorgar las facilidades en sus trámites y fomentar la generación de inversiones y de nuevos empleos.

Comparta con sus amigos









Submit