• Cientos son testigos de inicio de las fiestas decembrinas, con el impactante pino que se instaló en la plazuela municipal Pedro Infante.

Guamúchil, Sinaloa. – Con la presencia de familias alvaradenses y en un ambiente de convivencia sana, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, en compañía de su familia, encendió el árbol navideño municipal gigante con el que se marca el inicio de las festividades decembrinas y es el símbolo que dará esperanza y prosperidad al municipio, el cual quedará instalado en la plazuela Pedro Infante durante toda la temporada.

Este evento estuvo amenizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil, Coro y Taller de Opera de los Mochis, el Ensamble de Viento Andino bajo la batuta del maestro Sergio Martínez, en el que participaron más de 100 niños, jóvenes y adultos.

Pasadas las 7:00 de la tarde, el gigantesco árbol de más de 8 metros de altura se iluminó de forma impresionante, con los más de 70 metros de luces que le colocaron, lo que embelleció aún más los casi 200 adornos que rodearon el follaje.

Dichos adornos fueron diseñados por la señora Ana Cecilia Valdez Ureta, quien con apoyo de personal del Instituto Municipal de Cultura, usaron sus manos para crear verdaderas obras de arte con todos los elementos que tiene la Navidad, lo que causó emoción en los asistentes, quienes aplaudieron y gritaron al momento de que el pino se encendió.

Cabe mencionar que como un toque especial se repartió atole pinole y pan totalmente gratis a las personas que acudieron al evento.

Comparta con sus amigos









Submit