Más de 70 comercios son los que se establecieron para ofrecer diversos artículos.

Guamúchil, Salv. Alv.- El primer día de la Segunda edición del Mercadito con Causa “Comprar para ayudar”, que organiza el sistema DIF de Salvador Alvarado arrancó con gran éxito, contando con la participación de más de 70 comercios, mismos que ofrecen diversos artículos.

En éste se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz y del presidente municipal, el Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez, los cuales realizaron un recorrido por cada uno del stand.

En su intervención la primera dama destacó que el objetivo de este gran evento, en esta ocasión, es la recaudación de fondos para la instalación de un sistema para purificar el agua potable de las comunidades del municipio, buscado así, que las personas que habitan en éstas no batallen para tener agua purificada, la cual será gratis para todos. “Nosotros les donaremos el mecanismo para que ellos la traten y puedan tener agua purificada, queremos nosotros instalarlos primero en los 14 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que se tienen en el municipio y posteriormente nos moveremos al resto de las comunidades, creemos que su instalación sea en las escuelas”, argumentó.

Agradeció a todos los comercios que se sumaron a esta noble causa y que por segunda ocasión hacen de éste todo un éxito, “invitamos a la población para que se sumen y aprovechen todo lo que los comercios traen para todos ustedes, hay una gran variedad de artículos, desde ropa para niños, mujeres, hombres, cosas para el hogar, accesorios y muchas cosas más”, señaló.

Durante el desarrollo del Mercadito se tuvieron diferentes actividades, entre ellas, rifa de regalos, presentación de academias y la toma de fotografías con “Santa Claus”, este último teniendo como finalidad la recaudación de fondos en apoyo a migrantes.

Comparta con sus amigos









Submit