Se realizaron diversos platillos saludables para compartir con los presentes.

Guamúchil, Salvador Alvarado.- Durante el marco del Día Mundial de la Alimentación, que este año lleva por lema, “Una Alimentación Sana para un Mundo #HambreCero”, el sistema DIF, que preside la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz, junto al presidente municipal, el Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez llevaron a cabo una muestra gastronómica en donde se contó con la participación de los 14 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que se tienen en el municipio.

En su mensaje la presidenta destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos en los cuales se da muestra del gran trabajo que se realizan en cada uno de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que se tienen en el municipio. Destacó que actualmente gracias a todo lo que realizan los Espacios en lo que va del presente año se han brindado aproximadamente 31 mil platillos saludables a las personas que lo requieren, mismos que tienen un bajo costo en apoyo a su economía.

Por su parte el presidente municipal, el Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo énfasis al gran apoyo que DIF Estatal, que preside la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz resaltando que el año pasado Salvador Alvarado levantó bandera blanca en equipamiento de Espacios de Alimentación.

Felicitó a cada uno de éstos lugares por todo lo que llevan a cabo en beneficio de los mismos habitantes de la comunidad y brindó su compromiso a seguir apoyando cuando así se requiere. “Estos espacios tienen muchos beneficios para todos ustedes y aquí quiero reiterar mi compromiso que tengo con cada uno de ustedes”.

Fue Karla Millán, responsable de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del Estado la encargada de dar el mensaje de parte de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, en éste resaltó las beneficios de contar con un espacio y destacó que actualmente en Sinaloa se cuenta con 313 y se espera que en los próximos años se puedan sumar más en beneficios de los sinaloenses.

Comparta con sus amigos









Submit