•       Amantes del deporte de todo el estado de Sinaloa y Sonora se disputaron por una bolsa económica de 25 mil pesos.

Guamúchil, Sinaloa. – Por tercera ocasión, en el marco de las fiestas  patrias, el Gobierno Municipal de Salvador Alvarado, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, a través del Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la esperada Carrera Ciclista de la Independencia 2019, la cual convocó alrededor de 150 deportistas de los estados de Sinaloa y Sonora.

Los amantes del deporte en ruedas se disputaron una bolsa económica de 25 mil pesos, dividida en los cinco primeros lugares que llegaron a la meta, de las siete categorías como montaña principiante, montaña élite, montaña femenil élite, de ruta master 50 y 40, master 30, élite y juvenil.

La trayectoria recorrida de las modalidades en ruta y montaña fueron el circuito entre bulevar Antonio Rosales, calle Vicente Guerrero, 16 de Septiembre e Independencia.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo, comentó que desde hace 10 años no había ciclismo en el municipio, pero con la administración del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, han logrado realizarlo en tres ocasiones debido a su interés por impulsar el deporte.

Asimismo, dijo estar muy contento de que haya sido un evento exitoso en el que cobijo a muchos ciclistas hasta de otro estado.

Comparta con sus amigos









Submit