• Este martes estarán atendiendo a las colonias Emiliano Zapata, 12 de
Enero, fraccionamiento Zapata y Las Torres.
Guamúchil, Sinaloa.- Con fin de prevenir la proliferación del mosco trasmisor de dengue, zika y chikunguya, en esta temporada de lluvias, la Coordinación Municipal de Salud Comunitaria en Salvador Alvarado
reiniciará este martes la Jornada de Descacharrización en la colonia Emiliano Zapata, 12 de Enero, fraccionamiento Zapata y Las Torres.
El encargado de la salud en el municipio, Edgar Neftalí Cruz
Meléndrez, informó que será la onceava actividad de este tipo que se realizan, de las 16 que se tienen programadas, con las que cubrirán todas las colonias de la cabecera municipal.
Detalló que, como medida estratégica, atenderán los días martes y viernes las colonias restantes para dar por terminado el programa, sin
embargo, continuarán atentos de cualquier situación de riesgo de salud en esta temporada de lluvias.
Informó que el próximo viernes estarán atendiendo a las colonias 15 de Julio y Militar, por lo que hizo un exhorto a la ciudadanía para que este pendiente de los perifoneo, redes sociales y medios de comunicación donde se les estará informando.
Así imismo, los invitó a que saquen los cacharros y todos los objetos donde se pueda estar estancando agua porque es ahí donde se hace criaderos de moscos, para que el vehículo recolector se los lleve.

Comparta con sus amigos









Submit