• Cerca de 500 personas se unieron a la jornada de recolección de basura en la playa guasavense
Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y su esposa Pier Angely Camacho, encabezaron este sábado una intensa jornada de limpieza en la playa de Bellavista, a la que se unieron cerca de 500 trabajadores del ayuntamiento, donde también participaron servidores públicos del de Guasave.
A esta actividad se unió la alcaldesa del vecino municipio, Aurelia Leal, quien también colaboró con 100 personas de su gobierno y calificó como extraordinaria la iniciativa de limpiar la playa.
“Agradecerles la solidaridad que tienen con nosotros y que bueno que tengan ese gesto con las playas que se ensucian, creo que sociedad y gobierno puede hacer muchas cosas, esta playa es de las más hermosas y son invitados a todas las acciones que se generen en ella”, resaltó.
Por su parte, el mandatario municipal de Salvador Alvarado agradeció a los niños ASES, personal administrativo y los más de 160 sindicalizados del Stasasa que apoyaron de manera voluntaria en esta jornada.
Detalló que a la playa ya se le había realizado limpieza, pero al ver que continuaba sucia, se programaron y procedieron a realizar una segunda etapa recorriendo los casi 15 kilómetros caminando para recolectar basura que dejaron los vacacionistas en Semana Santa.
Ante eso, invitó a la ciudadanía a tomar conciencia y contribuir manteniéndolas limpias porque es así como evitarán daños ecológicos y contaminaciones.
Por su parte la líder de Stasasa, Yuriría Zepeda Corrales, destacó qué hay buena coordinación entre el sindicato y el alcalde, por lo que este tipo siempre apoyaran con ese tipo de acciones que benefician a la sociedad.

Comparta con sus amigos









Submit