Estratega de Primera: Aarón Irízar al sentarse junto a su familia: López.
David López “PECUNI” y Heriberto Galindo, cumpliendo con su camarada Bulmaro Nishimoto.

Este sábado pasado por la noche, en conocido lugar de fiestas de Guamúchil, se llevó a cabo una aristocrática unión marital de la descendencia: Nishimoto Velarde y González Díaz. Presentes la crema y nata de la “High Society Guamuchilense” (-alta sociedad de la rosca pues-).

Múltiples invitados de estratos sociales varios, pero sobresaliendo tres personajes muy distinguidos en Guamúchil. Políticos de alcurnia y trascendencia nacional, estatal y local. Más sabido aun, que tienen grandes posibilidades de poder jugársela por la Gubernatura del Estado de Sinaloa.

Lógicamente que mucha gente que asistió, agitaba su pandero. Induzco que el ambiente y el aire que se respiraba entre esos políticos de “cepa”, amigos de todos los presentes, entre miraban atentos y sigilosos, abrazando de un lado a otro a cada uno de ellos, fortaleciendo la: “amistad e intereses”.

Heriberto Galindo, fue invitado por su amigo: Bulmaro, a la boda de su hija. Se dice que el diputado le estuvo robando cámara a “PECUNI”, pues tenía a toda la tecolotada bravía, sentados en la mesa en que se hallaban, susurrando que al parecer el que va por la grande, es Heriberto.

David López “PECUNI”, como la mano derecha amiga del presidente: Peña Nieto, es de suponerse que fue el centro de atención en la boda. David, asistió para corresponder a Nishimoto (papá de la novia), pues Bulmaro, fue uno de los tres únicos invitados guamuchilenses a México, a la boda de un hijo de “PECUNI”, quien por cierto no iría por la grande (al menos que sea candidato pluri, “ojo”).

Aarón Irízar: fue invitado por parte de la familia del novio, y fue el más estratega de la noche según confirmamos, pues demostró sapiencia y humildad, guardando distancia, pues siempre estuvo cercano a la pareja de novios, mandando un mensaje más que claro y contundente: “no vengo a hacer proselitismo disfrazado, estoy netamente por un asunto de corte familiar, y heme aquí, con mi familia”.

Por cierto, les recomiendo leer mi nota periodística muy Ad Hoc (8- Septiembre-2014):

http://caravenlo2012.wix.com/sinredundar#!Trilogía-de-Guamuchilensses-con-Experiencia-Inigualable-Rumbo-al-2016-en-Sinaloa/cjds/9F620BF1-B105-4F00-9EF6-F9E0A6A3002A

Posiblemente había muchas flores para “PECUNI” por su esfera de corte nacional. Seguido de Heriberto Galindo, pues sentados juntos, sabían de su juego. Pero, Aarón Irízar, modestia aparte, se mostró generoso al acompañar a los novios con su gran familia la “lopada”.

En hora buena por las familias de los novios e invitados a la boda con olor a gobernador, pues ahí estuvieron nuestros tres paisanos y amigos guamuchilenses quienes en el futuro inmediato, veremos en la palestra electoral, pugnando por lograr colocarse en primer lugar, rumbo a la silla del tercer piso de gobierno del estado de Sinaloa. Así las señales ¿o no? Suyos los comentarios amig@s…

Comparta con sus amigos









Submit