Por: Javier Moreno Hernández – La Reforma, Angostura. 

Un merecido homenaje recibió la promotora deportiva Aglae Montoya Martínez al llevarse a cabo la ceremonia inaugural de la Liga de Futbol Libre en La Reforma, municipio de Angostura.

Con la participación de una decena de escuadras, y ante la presencia del alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela, se llevó a cabo el acto protocolario, en el cual se le hizo entrega de una placa de reconocimiento a la homenajeada Montoya Martínez por el gran apoyo que le ha brindado no solamente al futbol, sino al deporte en general en este sector del estado de Sinaloa.

El alcalde, José Manuel Valenzuela, mejor conocido por el “Chenel”, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, felicitando a la vez a la homenajeada por todo el apoyo que ha brindado al deporte, y a los organizadores de la Liga de Futbol que atinaron en darle su nombre a la actual edición.

Fue el presidente de la Liga de Futbol, Teófilo Soberanes, el encargado de hacer entrega de la placa de reconocimiento a Aglae Montoya, quien agradeció a los presentes por el honor de ponerle su nombre a dicho circuito de futbol, indicando que siempre apoyará al  deporte, principalmente en La Reforma.

De la misma manera, Montoya Martínez hizo entrega de uniformes completos para dos de los equipos de la Liga Libre, así como a un equipo de la categoría Infantil, y un apoyo en efectivo al pelotero Jesús Espinosa, quién participará en el torneo internacional Memorial Day en Irvine California, representando precisamente a La Reforma.

Y para finalizar el acto inaugural, el alcalde José Manuel Valenzuela se encargó de mostrar sus dotes como futbolista al dar la patada inicial.

Los equipos que participan son; Calamares FC, El Barrio, Los Amigos del Kaky, El Infiernito, FC la T, Junior Kokyos, Deportivo Tianguis, Preparatoria IAS y Deportivo La Reforma.

Comparta con sus amigos









Submit